Copiadora MP C3004exASP

Diseñada para una productividad sin interrupciones y un alto rendimiento

Porque sabemos que tu negocio no puede parar:

  • Impresora
  • Copiadora
  • Escáner
  • Fax

Consúltanos precio sin compromiso

Mayor productividad en poco espacio

La copiadora multifunción Ricoh MP C3004exASP dispone de todas las funciones en un único dispositivo. Además, su velocidad, calidad y su Smart Operation Panel Android de 10,1” de uso sencillo e intuitivo, te permitirá ahorrar tiempo, espacio y costes en las tareas documentales de tu oficina.

30 páginas por minuto

Diseñada para un uso rápido, como el ritmo de su despacho. Puede imprimir 30 ppm y digitalizar 80 ppm en modo simple / 110 ppm en modo dúplex A4 en color ó blanco y negro, gracias a su alimentador de paso único, sin desatender las necesidades de conectividad.

Ahorro de costes y de energía

Su corto tiempo de recuperación, su control de impresión de páginas en blanco y una eficiencia líder en su clase, le ayudan a reducir costes y tener un menor impacto medioambiental al tener 3 equipos en 1. Gracias a su diseño silencioso es perfecta para ponerla en cualquier lugar de la oficina.

¿Suena bien, verdad? Aprovecha esta oportunidad

Distribuidores Nº1 de RICOH

La calidad no tiene por qué salir cara. Unimos el mejor producto, somos distribuidores Nº1 de RICOH en Bizkaia, con un servicio de suministro propio, mantenimiento rápido, sencillo y transparente.

Servicio de asistencia en 2 horas

Estamos cuando lo necesitas. Olvídate de pérdidas de tiempo ni mareos de citas. Si tienes un problema técnico con tu dispositivo.

Técnicos cualificados

Estamos contentos si nuestros clientes también lo están. Por ello ofrecemos un servicio técnico cercano y de confianza tanto a quien nos prueba, como a quien repite. Y si lo deseas, podemos atenderte en euskera.