¡Queremos que conozcas el equipo de Lankidego!
A Jon Iñaki nuestro director regional le encanta conocer nuevas personas, el deporte y enamorarse de un buen libro. Lleva más de 15 años apostando por la innovación y transformación digital de las empresas.
Además, cuenta con una amplia experiencia en la selección, formación, gestión y consolidación de equipos de ventas. Su objetivo principal está centrado en la optimización de recursos y la búsqueda constante de resultados exigentes en un entorno de estrategias en continuo cambio.
Se define como un “gran comunicador, altamente social y con una clara adaptabilidad al cambio”. Por eso, le fascina buscar la captación y fidelización de clientes, la toma de decisiones constante y la resolución de cualquier problema al que se enfrente.
Y tras esta introducción…¡Te presentamos a nuestro especialista en transformación digital en esta breve entrevista!
¿Cuál dirías que son tus cuatro aptitudes más notables?
Todo mi bagaje tiene mucha relación con la gestión de equipo y transformación. Por lo que resumiendo diría que estos son los puntos que más me representan como profesional:
- Gestión del tiempo y del cambio
- Oratoria
- Coaching y búsqueda del máximo desarrollo empresarial
- Formación en liderazgo
Y en el ámbito personal, ¿qué es lo que más te gusta hacer?
Soy una persona muy sociable y me encanta estar con mis amig@s, aunque también aprecio mucho los ratos en soledad. Me relaja mucho pasar ratos conmigo mismo leyendo o reflexionando y practicar deportes como correr o caminar.
¿Qué es lo que más valoras de tu cargo?
Como he comentado soy una persona muy sociable por lo que estoy muy a gusto tratando directamente con personas, tanto clientes, como equipos comerciales. Eso va un poco en la línea de que gracias a Lankidego puedo aprender constantemente de todo mi equipo y conocer el mundo de la tecnología desde diferentes perspectivas.
Otro de los aspectos en los que estoy muy cómodo son la formación y construcción de equipos de venta. La verdad que mi puesto en Lankidego aúna los tres pilares que siempre he buscado en cualquier proyecto: personas comprometidas, enfoque en la transformación digital y trabajo en equipo.
¿Y de Lankidego-Solitium Norte?
Sin ninguna duda, ¡el fantástico equipo humano que hay! La unión y confianza que existe entre todos, la dedicación de cara al cliente y la implicación de cada persona sin tener en cuenta el cargo, hacen que me levante cada mañana con una sonrisa. Para mi el activo más importante de una empresa son las personas que lo componen y estoy muy orgulloso de decir que en el caso de Lankidego-Solitium Norte son la clave para que sigamos creciendo día a día.
Por último, ¿podrías darnos un consejo de cara a tu puesto de trabajo?
Me cuesta un poco dar consejos pero diría que es imprescindible dar lo mejor de ti a tu equipo y clientes. No hay mayor recompensa que ponerte en su lugar y tener siempre la intención de ayudarles. Para mi es un honor poder ayudar siempre. Reconocer que todos somos humanos y que podemos equivocarnos es algo que he ido aprendiendo con la experiencia y me ha salvado de muchas frustraciones. Por último diría que es vital ser siempre positivo y ser consciente de que lo que haces es importante sin importar que sea un alto o bajo cargo.
Esta es la pequeña historia de Jon Iñaki. ¡Pronto os adelantaremos más en nuestras redes sociales! #StayTuned