“Espera que te lo mando ahora mismo por Fax”, solíamos comentar ¿Quién nos iba a decir de aquella que íbamos a enviar cientos de correos electrónicos diarios en pocos segundos?
Que sonaría el teléfono fijo en la oficina, y el móvil en nuestro bolsillo. Que podríamos atender una llamada, un mensaje o un what´sapp a kilómetros de nuestro lugar de trabajo. Y que haríamos conferencias y reuniones de trabajo desde el salón de casa. ¿Cómo imaginarse todo esto mientras marcábamos el número de un Fax?
Hoy, lo que sí os podemos decir es que esto no se para. La transformación tecnológica en el lugar de trabajo es un hecho. Ya existen nuevas fórmulas para ahorrar costes y mejorar la productividad en la empresa (soluciones globales de impresión , gestión documental e informáticas) Ya hay nuevas alternativas para promover la colaboración y el desarrollo de trabajos en escuelas y despachos (monitores táctiles interactivos) Y han aparecido nuevas soluciones que pueden llevar un paso más allá la visibilidad de tu negocio (cartelería digital), o de tus creaciones (Impresión 3D)
Súmate a la transformación tecnológica. Es una realidad, como que ya no se usa el fax. Asesórate ahora